....No BullShit!


Chaoyang Speed Shark 700x23C Plegable Colores

€12.98

Chaoyang Speed Shark 700x23C Plegable Colores

Muy Ligeras, Muy Duraderas, Muy Bonitas,...Chaoyang, el fabricante verdadero de otras marcas Famosas,... y anda que lo van a reconocer.

El Precio es por 1 Unidad.

Para Saber si algo es Barato o Caro, se puede comparar en Todo Internet probando varios Buscadores y muy facilmente teniendo el EAN(esa es la forma en que buscan los Robots de Google, paginas de comparacion Etc,

Tambien si se conoce el Proceso de Fabricacion, precios de las Materias primas y precio del trabajo, asi como costos de comercializacion, (costos envio, publicidad, logistica y volumen)(Filtrado y Posventa o Garantia son factores importantes)

El Factor Venta Local puede ser importante para muchas personas, incluso para nosotros, si el dinero queda cerca enriquece a la zona, si por el contrario va a sabe Dios donde, tenemos Garantizado el no retorno del bien.

Si Observa en nuestra web hay un porcentaje mas alto que en las demas de Productos Locales, Fabricaciones Cercanas, Filtrado muy Riguroso, Servicio Posventa, Bajos costos de envio, muchas piezas para que usted mismo construya y se haga MAKER,.. Obsolescencia Programada Disminuida al Maximo, ... intentamos ser lo mas utiles posible.

Super-Ultra-Light-Chao-yang-H479-Shark-Skin-60TPI-275g-H486-Dino-Skin-120TPI-205g-Road_zpsz1abmrvh

6927116170233_ml_zpsllnkgagv

991903100302_ml_zpszvekk7kp

991903100303_ml_zpsgj9tffn5

991903100300_ml_zpspjs4k9y5

La deuda de la prostituta.

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta. Hace tiempo que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un millonario, forrado de dinero y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. Al momento éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales. El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.
En este momento baja el millonario, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va. Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!










Añadir al carro:

  • Fabricado por: Chaoyang


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 17 febrero, 2017.

Su dirección IP es: 54.226.209.201
Derechos © 2018 Bikespain.es. Software by:Leo Star Light
trikes_pro_175